Re: Que opinan de Mandrake?

OOOHHHHHHHHHHHhhhhhhhhh !!!!!!   !!!!!    !!!!!
dile a tu primito que mejor lo instale...... por que instlandolo no
le funciona!

Pinto...

NOS VEMOS EN LAS COMICAS...

PD.

Que necedad..... Quien dijo que por que es el paquete de mayor distribucion
sea mejor o peor..... ej: Microblow!

Personalmente, si llena tus expectativas de lo que deseas hacer OK!