Los FAQ's (de la reunión de ayer)

¿Existe alguna herramienta para buscar un tema específico dentro de los
FAQ's?
Sucede que es más fácil preguntarle a la "lista mágica", que ponerse a
buscar entre
las ligas aquello que nos interesa saber. ¿Será que no sé utilizar las
listas de
preguntas frecuentes? ¿No sería más fácil que existiera un campo en la
página,
estilo Altavista, o lo que sea, en la que tu le pones, por ejemplo,
"Instalación
Linux", y que un programa se trajera sólo aquellas pregunta-respuestas
que
coinciden o que contienen esa idea?

Como diría Linus Torvalds (citado por Sandino), "Hablar es fácil, pero
si quieres
convencerme, haz el trabajo", es muy fácil dar ideas, pero el chiste es
hacerlo.
Yo estoy creando algo con Postgres que podría servir, pero le falta como
un
mes de desarrollo (por hacerlo genérico), ¿ya existe algo así?

REMEMBRANZAS: Ayer fue la segunda vez que voy a una reunión de usuarios
de
Linux. La primera fue hace... ¿tres años? Es raro ver caras conocidas de
gente
que no has tratado. También es raro que no estén cayando a Miguel por
abrir su bocota :-) :-)  ¿Pues dónde he estado todos estos años? Parece
que
fue ayer cuando Miguel me dijo (como seguramente le decía a todo aquel
que
se interesara un poco por Linux) que me pusiera a programar para Linux,
me estuvo enseñando, junto con Federico Mena, el código del Gimp.
Recuerdo
que en esa reunión Pepe Neif andaba con lo de Linux.mx, ¿así se llamaba
esa
mini distribución que ahora es Linux PPP? En fin.

¡Saludos!

Sé feliz.
La vie est magnifique!
Auf Wiedersehen!