Re: your mail

On Wed, 20 Sep 2000, Ernesto Pardo Arroyo wrote:

> Hace poco instalé SuSE 6.4 en mi computadora con la
> configuración estándar, ahora quiero agregar algunos
> paquetes comerciales que vienen en los CD's de la
> distribución, pero no sé si tengo que volver a usar
> YaST2 para instalarlos o existe algún otro método.
>
> Alguien sabe en qué parte del manual de SuSE puedo
> encontrar esa información o de algún otro lugar de
> ayuda (man pages, how-to's, info, URL's, etc).

 En SuSE estas obligado a utilizar YaST2 para instalar cualquier
paquete. Aunque son paquetes RPMS y puedes utilizar la linea de comandos
para instalarlo(s), gracias al hermoso esquema de nombres ultra-breves e
indescifrables, estas obligado a utilizar YaST2 para escoger el(los) que
requieres. Si, ya se, puedes hacer un programa que haga la correspondencia
entre nombres cortos y largos, pero finalmente es lo mismo que hace YaST2.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_