Alimentar un servidor nntp

Que tal lista, recien acabado de instalar y configurar el INN, si me
conecto al servidor ya puedo ver una lista de grupos y sus subgrupos,
pero ninguno tiene mensajes. Según entendi, algun otro servidor es el
que me tiene que alimentar, concretamente el que yo ponga en el
incoming.conf, pero si no me equivo tengo que ponerme en contacto con
el administrador de ese servidor para que me ponga en su archivo
newsfeeds. Si esto es cierto, alguien sabe de algún administrador
caritativo que me pueda alimentar mi servidor?

Mauricio Téllez.