Re: ensamblador

 Hola q tal, me gustaria saberer como logrars hacerlo, es decir, como
logras compilar tus programas??, existe un debug en linux para esto??.
 Mira, pienso q si estas ensamblando para maquinas q corren en intel, el
conjunto de instrucciones asi como modos de direccionamiento, etc no debe
varia, por tanto te recomiendo Lenguaje Ensamblador y programacion para PC
IBM y compatibles de Peter Abel.