Alta de Usuarios

	Quiero crear una pagina de alta de usuarios con php y que se guarde
en postgres, cual es la mejor manera de hacer esto:

	- Guardar el username y password en mi tabla de usuarios

	- Hacer un script que utilice el comando de htpasswd.

Saludos

Ing. Roberto Leal Guerra
Editora el Sol, S.A.
Tel. (8) 345-5100 ext. 2972