Re: sobre script

On Tue, 19 Sep 2000, Omar Armas wrote:

> Yo les pondria /usr/bin/passwd como shell y haria que entraran con ssh.
> Omar

	Hola! la situación es que quiere el jefe llevar un control de
que alumnos ya cambiaron su cuenta, por que junto a la de correo estan
dando la de NT... y el jefe quiere un script que cuando se de su, no se
pueda cambiar el password de root...

pensaba algo como lo siguiente, notese que jamas he escrito algo para
unix, asi que si me pueden ayudar se los agradeceria:

echo "dame la cuenta: "
cuenta = username
if clave = `` then
	exit