Re: 2 gateways??

ok ok ...... perdon!.......

Tengo una red interna,  clase B, 172.16.0.0.

Mi router 172.16.1.254 y el 172.16.253

el 172.16.1.254 tiene conectadas varias dependencias, a su vez otros
routers.... y uso el MRTG para sacar informacion de los routers de nuestra
WAN
el 172.16.1.253 es de internet, y monitoreo un router tambien con MRTG,
pero por internet, aparte de que es para salida a internet.(claro)

Tons,ahorita tengo el 172.16.1.254 como gateway y sacar estadisticas de
nuestra wan.
por el momento no entro a internet, ni saco informacion del otro router.

Quiero tener los 2, internet y WAN.......que tengo que hacer para
cambiarle....??????.

Gracias.....!!!!!!

--

       GABRIEL  JIMENEZ   GONZALEZ