Re: duda

Donde bajar Linux?

Pues para empezar tienes que decidir que distribucion de Linux quieres.
Una distribucion de Linux es un Linux que alguna empresa, instucion u
organizacion se encarga de distribuir el sistema. Por esto existen varios
nombres u denoninaciones que hay para Linux...

Existen entre otros:
Red Hat La ultima es la 6.3
Debian
SuSe
Slackware
Turbo Linux
Caldera
Storm Linux
Mandrake
Stampede
Mklinux
Yellow Dog
Woven
LuteLinux
mini
LinuxPPC
winlinux(guacala, pero ni modo)
etc... (ya me canse)

Hay uno para las distintas plataformas(PC, SGI, SUN, MAC) algunos son
gratuitos y libres, algunos solo libres pero no gratuitos, y algunos ni
libres ni gratuitos. Hay de todo. :)

Asi que escoge cual quieres?

Checate aqui:
http://www.linux.org/dist/ftp.html
http://www.linuxiso.org
ftp://ftp.linuxberg.com/pub/distributions/

Checate cual es la ultima version de la distribucion Linux que quieres
bajar, bajate el ISO, quemalo en un CD y listo.

Bye.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site : http://www.mcc.unam.mx/~avelar
Linux User: 170607