IPCHAINS

	Tengo funcionando en un servidor el IPCHAINS anteriormente tenia
el IPMASQUERADE al final de las reglas del IPMASQ y de IPCHAINS hay que
cargar lo siguiente..

/sbin/insmod ip_masq_ftp

Pero sucede que en el directorio /lib/modules/preferred/ipv4 no aparecen..
que tengo que hacer para generarlos porque por ahi encontre los fuentes
pero al intentar compilarlos me manda mensajes de error sobre la ubicacion
de algunas librerias y me parece que deberian de aparecer al recompilar el
kernel que tambien ya lo hice con todas las funciones que hacen referencia
a IPCHAINS e IPMASQ pero no me las genera alguien que me pueda ayudar de
antemano gracias..

				Saul Flores Chavez
				e-mail:sflores en lobos com mx
				http://zamora.podernet.com.mx