Re: GIMP y HTML

A mi me pasaba algo parecido, no se si tu tengas el mismo problema, pero como yo lo solucione fue: antes de grabar la imagen ve al menu layers y selecciona la opccion Flatten Image; ahora si la puedes grabar y no deberias tener problemas. Cuando tu creas una imagen a partir de un script este genera muchas capas (o layers) en el dibujo y cuando le das en guardar aparentemente te graba solo la capa activa. Con Flatten Image haces que todas se combinen en una sola. Espero que te sirva. Checa tambien la pagina www.cooltext.com   este es un sitio que sirve de front-end para The Gimp.