Re: conectar red local a internet

Yo asi tengo un grupo de maquinas y me pasa exactamente al reves.
Mi server tiene dos tarjetas de red.
eth0 tiene asignada una IP valida
eth1 tiene asignada 192.168.1.1
Pero incluso el mismo server tarda demasiado en conectarse a cualquier otra
maquina en internet, o a veces ni se contecta.

Si desactivo eth1 el server funciona perfectamente.

Si a eth0 le hago un alias eth0:0 con 192.168.1.1 (sin activar eth1) funciona
perfecto y las maquinas clientes salen perfecto a internet.

Pero si nuevamente quito el alias y a eth1 le pongo 192.168.1.1 todo se echa a
perder.

Alguien puede darme un tip de que puede estar pasando?

Configure las dos tarjetas usando el software para DOS y este las reconoce y
configura sin problemas.

--

Saludos,
Ulises