Re: compilando el kernel

no tienes en tu path el comando as86, agregalo.

da un
%which as86

y la ruta que te de agregala a tu path, y vuelve a compilar.

bye.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site : http://www.mcc.unam.mx/~avelar
Linux User: 170607