Re: PLUCAS... bbs ??

> 	Jajajaja, la era de los BBS ya pasò jejejje, al menos alli las firmas
> debian ser cortitas.
> 	Es interesante como los Foros de discucion de los BBS, encontraron un
> nuevo lugar en
> 	las listas de correo en internet, no sin antes pasar por NEWSGROUPS.

Yo puse esa limitante cuando fui CoSysOp de Tierras Extranias (el mas
grande de los BBs gratuitos), por lo que muchas personas de aquellos
tiempos recibieron un mensaje de advertencia cuando excedian ese limite.
Aunque me base en el ettiquete que ya existia...

Aunque dia a dia entran nuevos usuarios a Internet, y cuando descubren que
pueden poner una firma en cada mensaje su primera reaccion es poner un
dibujito ASCII, hacerla "linda y bonita"  (como las hojitas voladoras de
Windows) y poner cualquier cantidad de informacion inutil. He de seanialar
que existen firmas de mas de 4 lineas que contienen informacion util
(despues de todo, el tamanio de una firma no se mide en lineas, sino en
caracteres, y la novatez de un usuario no se mide en la cantidad de
caracteres, sino en la cantidad de caracteres que _no_ forman palabras).

Eso sucede en todo la Internet, y todavia hay quienes hacen paginas en
Flash para que se vean "linbdas y bonitas"  aunque midan varios cientos de
KB, con el solo objeto de mostrar algun grafico con ruiditos...

Es parte de la etiqueta _no_ participar de tales excesos, sobre todo
porque algbuien siempre termina pagando por algo que se conoce como "ancho
de banda", y una firmilla que puede parecer insignificante cuando la vemos
de forma individual, se convierte en un desastrre multiplicada cientos de
veces en cada mensaje enviado a una lista de correo como esta, y eso si se
puede medir en MB y en $$.

En fin, novatos siempre habra, y mensajes del tipo "si/no estoy de
acuerdo", incluyendo el mensaje _completito_ al que se hace referencia,
"te equivocaste en tu ortografia", "ofendes a mi religion" y gente que se
la pasa enviando postalitas animadas en flash siempre habra...

Carlos A. Niebla Becerra
Niebla Research
http://niebla.com.mx