Linux Sparc Rh6.2

Hola Lista soy un hombre desesperado

Estoy tratando de actualizar dos maquinas con

Red Hat Linux Sparc 6.2

Baje el ISO de www.linuxiso.org todo sin problemas
queme el CD y todo salio bien ....
despues de eso me dispuse a instalarlo ya con anterioridad habia
instalado Red Hat sparc 6.0 sin ningun problema pero ahora no se que pasa

Las maquinas son
A) Sparc Station 5  Disco SCSI 2020mb y 64mb RAM
B) Sparc Station 5  2 Disco scsi 510 y 32mb RAM

En la maquina de dos disco scsi con anteriodad ya habia instalado
red hat y sin mayores problemas ........

a) SS5 A
Pero ahora que intente instalar 6.2 en modo texto se crashea dice que
encontro un error y
asi se queda. Pense que era problema del disco que a lo mejor lo habia
quemado mal
instale un FTP server y monte el disco e hice la instalacion desde FTP y
no
quizo tampoco al momento de realizar la copia de todos los paqutes me
mando un error
y se volvio a crashear.

b)
la otra maquina es otra historia hice instalacion Grafica y todo bien esta
el momento de formatear
las particiones se atoraba, volvi a instalarla de nuevo pero ahora desde
texto
y todo resulto bien se instalo de nuevo se crearon las particiones y todo
y al momento de leer
el archivo Glibc se crasheaba y deplano y ahi siempre se atora claro
haciendo una instalcion desde el CDROM
bueno hice lo mismo que con la anterior monte ftp cree mis disco y nada
... despues volvi a montar mi version
vieja de Red Hat 6.0 y al igual se crasheaba.

No se que este pasando todo funciona bien excepto cuando se empiezan
instalar los paquetes.

No se que hacer...

En este momento estoy bajando Debian para Sparc al Igual que Mandrake a
ver sin con ellos puedo instalarlo
algun comentario de estas distribucion o si alguien ha tenido los mismo
problemas se los agradeceria mucho.

El CDROM esta en la cadena 6 de los disco SCSI