Re: [OT] Nuevo site de linux en Mexico

Saludos.

On Wed, 6 Sep 2000, Sandino Araico Sánchez wrote:

> [...]

Ya lo hice, pero chequen los errores, la liga que apunta al mencionado
slashdot.com es incorrecta tiene http://ww.slashdot.com y deberia ser
http://www.slashdot.com

Es un gran esfuerzo.

> 1. ¿Por qué todos quieren imitar a slashdot?
Re: Por que es bueno, pero debemos tener algo más local, no lo crees,
quiza aqui se puede anunciar tu empresa, piensa en eso antes de juzgar.

> 2. Los resultados de la votación se ven _horribles_ de fondo azúl con
> letras negras.

Re: Yo habia pensado en colores púrpura, o algo más decadente para K, pero
estoy de acuerdo se ven sin vida quizá si hubiera un
"diseñador-programador-web-master-linuxero" sería diferente.

Adios.