Cirrus Logic GD6410 en Laptop

Hola

Tengo laptop que tiene una  tarjeta de video Cirrus Logic GD6410, 256k de video y maximo de 640x480, el monitor es un LCD Blanco y Negro.

Con xf86config la puedo configurar pero al arrancar prueba modos de video, se cae y dice que es muy poca memoria para el modo de video (640x480), en win31 funciona bien, e podido arrancar el X pero en una resolucion 320x200 creo pero es una porqueria.

que puedo hacer.

Gracias

BEto