Re: offtopic: artículo de periódico

> Me temo que tambien es falso. Los programas de instalacion y
> configuracion de Caldera aunque no son GPL(creo que son QPL), se pueden
> instalar en cualquier numero de maquinas sin problemas.
> Ignoro los casos de Turbolinux y Corel, pero es cierto que los programas
> mas indispensables que las distribuciones agregan a su
> producto(instalacion y configuracion) deberian de ser GPL.

Er... Prefiero no responder a esto sin certeza de lo que digo. Estoy casi
seguro que Caldera desarrollaba algo de manera completamente propietaria y
lo incluia en su distribucion, aunque no recuerdo que.

> Pero de esa manera tampoco habria Oracle ni Quake para GNU/Linux.

Asi es, nos hubieramos perdido la atencion de todo el mundo y un par de
cientos de aplicaciones, pero tendriamos un verdadero sistema libre sin
ambiguedades.

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM