Re: Tarjeta de red

Listo! garcais a todos, enefecto era 3c5x y es PCI, ahora otra preguntota
campanieros, y perdon por esta pregunta, pero ahorita me urge, mi DD es de
8 G y solo me reconoce 4.5 G como puedo hacer para que me reconosca todos
los 8 G, juro solemnemente pornerme a leer los manuales pero ahorita si me
urge esto, muchisimas Gracias!

RI
Gracias Mil!