ayuda tecnica.

Estimado ?:

	Solo con la siguiente pregunta:

Quiero instalar una red con un servidor con sistema operativo Linux. Las
pc les instale linux con lo minimo de software. Lo que quiero saber es
como configuro las pcs para poder controlar toda salida de los usuarios
por medio de la asignacion de numeros de ip con el servidor.

	Quisiera me pudieran informar que puedo consultar para poder
resolver este asunto, cualquier comentario se los agradecere.

Se los agradecere mucho, yo soy usuario pero no he hecho lo anterior y no
se como comenzar con la configuracion de las maquinas.

De antemano gracias.

Jose Luis Tecpanecatl Xihuitl