Re: Soporte de Caldera OpenLinux

Antes que nada, que version de openlinux tienes?

> -No detectó la tarjeta de audio y no se de que modo
> hacerla funcionar.

el programa de configuracion se llama "lisa"

> -No se cambiar la resolución y colores del monitor

con "lizardx" configuras X
cuanta memoria de video tienes?

> -Al apagar KDE Linux y salir al modo texto (para
> administración)se congela y tengo que "matarla a
> botonazo limpio"
> Ayuda>
> -Debo reinstalar Linux sin KDE para que sea más rápido
> ?

puedes probar con algun otro manejador de ventanas mas veloz, como
"icewm"(icewm.themes.org) o "sawfish"(sin gnome).

> -Cómo hecho a andar el xfree86?

lizardx

> -Cómo configuro los dispositivos que mencioné?

lisa

> -Cómo configuro LILO usando disquetes?

http://www.calderasystems.com/LDP/HOWTO/Bootdisk-HOWTO/index.html
o lee el manual, ahi vienen las instrucciones para hacer un disco de
inicio.

Omar