Re: Que Linux me recomiendan

"HUGO NU@EZ BRISE@O" wrote:

> Que me digan donde consiguen una tarjeta que acepte 16Gb en Ram!!!

Por cierto, sólamente vas a poder utilizar 4 de los 16G de RAM de tu máquina
porque el soporte para Intel PAE (Physical Address Extension) viene solo en
procesadores de Pentium Pro en adelante y lo necesitas para usar arriba se los 4
hasta 64G. Si compilas tu kernel para usar 64G éste no va a arrancar.