Re: Pregunta de IP-Mascarading y ipschains

> Levanta un ip alias sobre tu tarjeta
> ifconfig eth0:0 192.168.1.254 netmask 255.255.255.0 up

Ya lo levante, y configure.
Configure los clientes:

Ahora bien:
Cuando hago un ping a un IP externa desde un cliente Linux me dice:
% ping 132.248.x.y
FROM 192.168.1.1: Redirect Host(New nexthop: 132.248.x.y)

Y ademas no me reconoce el DNS.
Ya les puse a los clientes como GATEWAY y DNS  la IP de la maquina
Linux(192.168.1.1, eth0:0)

Y por si fuera poco es muy lento.

My script es para levantar el ipchains:

#!/bin/sh

/sbin/ifconfig eth0:0 down
/sbin/ifconfig eth0:0 192.168.1.1 netmask 255.255.255.0 up
/sbin/ipchains -F
/sbin/ipchains -P input ACCEPT
/sbin/ipchains -P forward DENY
/sbin/ipchains -P output ACCEPT
/bin/echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
/sbin/ipchains -A forward -s 192.168.1.0/24 -j MASQ
/sbin/ipchains -A input -p tcp -d 0.0.0.0/0 80 -j REDIRECT 80

(
ip_masq_vdolive
insmod ip_masq_cuseeme
insmod ip_masq_ftp
insmod ip_masq_quake
insmod ip_masq_raudio
insmod ip_masq_vdolive
insmod ip_masq_user
insmod ip_masq_autofw
insmod ip_masq_portfw
)

/bin/echo "Ok up"

My DNS en los clientes es (/etc/resolv.conf):
search midominio.unam.mx
nameserver 192.168.1.1

Y en /etc/sysconfig/network tambien de los clientes:

GATEWAY=192.168.1.1

Como ven, falta algun detalle? como les dije el DNS no lo ve.
y con IP(ademas de lento) me marca el mensaje arriba descrito.

Bye.