Re: Oracle, gcc

> Tengo instalada la vercion 6.2 de redhat, y al tratar de compilar wine,
> ejecuto ./configure y me marca un error al probar el gcc de que no puede
> crear los ejecutables, como puedo crreguir el error, y si saben si se
> puede consegur alguna version demo o algo asi de oracle server para linux,
> ya que solo la quiero para probarla, y no creo que sea viable comprarla
> solo para eso, aparte de que no es tan barata. Gracias.

Lo mas seguro es que no tengas instalado el compilador, o no tengas
instalados los encabezados del nucleo para que funcione el compilador.
Para determinarlo, necesitariamos mas datos, por ejemplo, los mensajes
de error.
Y Oracle para Linux es de distribucion gratuita. Lo puedes conseguir
de technet.oracle.com