Correo por Web.

	Hola Comunidad! necesito de su ayuda, pues mi jefe necesita
levantar un servidor linux solo para las cuentas de correo, pero quiere
que todos los nuevos usuarios (alumnos) de este centro universitario de
la U. de G., vea el correo SOLO por Web. Habia leido aqui se puede usar
un programa IMP de Horde.Org, como lo puedo instalar y configurar? otra
pregunta es, como puedo pasar una base de datos de alumnos a linux para
crear las cuentas?? quieren que suba a todos de golpe y no estar
capturando de uno en uno, por que son mas de 600... y despues cambiar
password para que ellos accedan al corre. Agradecere mucho su ayuda!!!
(que en realidad la necesito)

      \-(,)(,)   |        '\\\\\\   L.I. Enrique Fabian Vera Torres
        ) o/     |   +    '||:::::| E-Mail: vte86017 en maiz cucba udg mx
    ___/ /___    |        '||_____|         fabianvt en Prodigy Net mx
'--/   \_/   )    \'_______|_____|          fabian_vera_98 en hotmail com
|'/'.   /  =' \  ___/____|___\____          fabianvera en yahoo com
/___/__________/||_________'___o_o| Numero de ICQ: 18699094
Beginner thinks 1Kb == 1000 bytes. Master knows 1Km == 1024m