Re: Prodigy Turbo

Bueno el servicio si se llega a cortar =(
pero me comentaba pepe el dia que fue a GASU que ppp para linux es una
basura, ok lo que hice fue buscar el pppd mas nuevo que hay, y pues
encontre una version mas nueva que la que trae el RH6.2, asi que lo
compile y lo puse, y pues ahora esta funcionando aparentemente mejor.

La respuesta seria: si se corta aveces y el througput si es el que dicen
pero parace que ahi sitios especificos donde de plano se muere la
coneccion (ejemplo UNAM <-> Prodigy) parece ser que aqui existe un cuello
de botellas o los de la UNAM banearon a los de Prodigy por chafas.

Espero haber contestado tu pregunta...

Si alguien le interesa ver como esta solo hagan su pininos a
plucas.dyndns.org

Nomas no la Hacken. si encuentran algun problema diganmelo please

Angel (Plucas)

On Fri, 1 Sep 2000, La Mancha de la Calabaza que Ladra wrote:

> La pregunta más bien es si el servicio se corta, si realmente tienes
> el throughput (perdón, se me acaba de caer la dentadura) que dicen,
> etc...

===
Angel Castro Gonzalez
plucas en zeus coapa unam mx