Re: Otra de prodigy turbo

>Bueno, pues resulta que ya pude conectar una máquina con Linux con
>Prodigy Turbo (quitando así una máquina que tenían de Windows en mi
>trabajo) e implementé IP Masquerading con ipchains, puse un servidor
>DHCP y un DNS caching-only... todo funcionaba de maravilla (ayer).

Holas, no sé si tenga relación, pero en la casa tenía una
configuración parecida, pero por módem y un buen día me pasó lo
mismo. En mi caso el DNS-caching only, enloqueció. Algo muy útil es
que traces (con tcpdump)  lo que ocurre en la red interna y si tienes
un demonial de paquetes arp preguntando por máquinas fuera de tu red,
entonces es que estás ante el virus del DNS loco.

No sé que más se pueda hacer.