bloqueo

hola a todos:

Me esta pasando algo raro, estoy instalando linux RH 6.2 en un equipo acer a 400Mhz, D.D. de 4GB, 64MB en memoria todo se instala bien hasta el momento en que me envía un mensaje:

Ejecutando la configuración de la post-instalación..

En ese momento ahí se queda bloqueado pasa mucho tiempo y no hace nada se queda bloqueado.

que hago para pasar de esto o que estoy haciendo mal?

El CD es booteable, indico instalación custom.

Atentamente,
Ma. Guadalupe Mares Mata
Soporte-Técnico-Internet
IRC, s.a. de c.v.