Re: Pentium III Dual

> Tenemos un pequeńo problemita con un PC Pentium III dual nueva y no
> encontramos la manera de hacer que el RetHat 6.1 emple los dos
> procesadores.

con que uses el kernel smp es suficiente, reconoce ambos
procesadores. puedes checar si si los usa con "cat /proc/cpuinfo"

> Hasta ahora hemos logrado que algunos programas (bueno nomas Uno)
> los use. Nos intresa que todos los programas los usen asi como poder
> dirigir procesos a cada uno.

No entiendo, como es que esta aplicacion uso los 2 procesadores si el
sistema no los ha reconocido?

Una vez que el kernel reconozca ambos procesadores, cualquier aplicacion
va a utilizar ambos.
Ahora, que tal vez lo que quieras se correr aplicaciones sobre un
cluster. Si es asi, te recomiendo http://mezcal.super.unam.mx/Clusters

> PD: Estamos cansaditos de las costosas SGI.

Yo tambien las use un tiempo, son tan bonitas como caras.

Omar