Re: [Ayuda] problemas instalando temas nuevos en gnome

Saludos

> bueno el titulo lo dice casi todo, he bajado temas nuevos e intentado
> instalarlos pero solo aparecen los de default. Los descomprime y todo,
> los tengo en .themes pero nomas no veo que onda, tengo instalado todo
> lo que dice gtk2 y metacity.
> A alguien le ha pasado esto?

Me ha pasado...  he encontrado 2 causas fundamentales:

1. El tema tiene alg'un archivo de configuraci'on con errores. Por
ejemplo el metacity-theme-1.xml o el gtkrc. Para ver si es esto puedes
probar con varios temas y ver si no funciona con todos o s'olo con
algunos.

2. A veces hay errores cuando se cargan los temas desde la interfaz
gr'afica. Cuando esto pasa lo solucione descomprimiendo el tema en el
directorio ~/.themes o para que los puedan usar todos los usuarios en
/usr/share/themes (esta 'ultima ubicaci'on puede cambiar dependiendo de
tu distribuci'on).

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores