-----Original Message-----
From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of Marco Antonio Castillo Arreozola
Sent: Thursday, October 28, 2004 11:39 AM
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] NTP

Hola

Estoy tratando de sincronizar la hora de unas PC con suse, a traves de NTP,
pero tengo un detalle esas PCs no tienen acceso a internet directamente,
salen a traves un proxy con squid pero solo para navegar en el browse  y
además tengo un firewall en el cual no tengo habilitado el NAT para esas PCs
y me gustaria dejarlo así.
Que es lo más recomendable?
Que por iptables habilite accseso al puerto de NTP?
Hacer que el server proxy con squid tambien sea server NTP y las PCs se
actualicen utilizando este server?
Hablilitar el NAT para las PCs?

Gracias

Marco Antonio