[Ayuda] como redireccionar al openwebmail

Hola Lista, alguno de uds, podria decirme que me
falta? ,tengo el red-hat 9 , le instalé el openwebmail
v. 2.42, pero a la hora de hacer un liga para que mis
usuarios no escriban el largo nombre de:
//www.miservidor.mx/cgi-bin/openwebmail/openwebmail.pl
y puedan accesar solo con www.miservidor.mx/correo, ya
hice todo lo que supuestamente se tiene hacer, creo un
dir y dentro de ese tengo un index.html con el sig.
código:

<!doctype html public "-//w3c//dtd html 3.2
transitional//en">
URL=http://www.umar.mx:8080/cgi-bin/openwebmail/openwebmail.pl";>

solo que cuando quiero accesar me marca un error que
no encuentra la página y sólo puedo accesar si le
coloco una diagonal al final :
www.miservidor.mx/correo/  anteriormente este mismo
código jalaba pero estaba en un server con Slack,
tiene que ver que ahora sea en un Red-Hat? alguna
sugerencia?, espero que me puedan ayudar, y Gracias de
antemano.

=====
__
 °V°         Queda prohibido llorar sin aprender.....
/(_)\
 ^ ^