Re: [Ayuda] Evolution 1.4.6 a 2.0.1

On Fri, 2004-10-22 at 11:55 -0500, L.I. JUAN PATRICIO FLORES HERNANDEZ
wrote:
> Saludos lista.
>
> Quisiera me echaran la mano de como pasar mis correos, lista de
> contactos y todo lo demas que tenia en evolution version 1.4.6 a
> evolution version 2.0.1 ya que el modo de guardarlos difiere.

Pues veo que ya hiciste la migración a 2.0.1:
                            Mailer:
Evolution 2.0.1

¿En qué distribución hiciste el upgrade? En taquerías donde se puedan
jactar de dar limoncitos recién cortados y salsita sabrosa y picosita,
no debería haber problema ;-)

Para hacerte un simple backup, con toda tu información, así como con tus
preferencias, bastaría con algo así:

$ gconftool-2 --shutdown
$ evolution-2.0 --force-shutdown
$ cd ~
$ tar -cvzf evolution.tar.gz .evolution .gconf/apps/evolution

Saludos,

--
David Moreno Garza <dmoreno en alumno uia mx> | http://www.damog.net/
 Universidad Iberoamericana, AC.