[Ayuda] Que pasa a la administracion Linux Mexico?

> Estas pero bien menso si crees que voy a hacer lo
> que me pides, soy libre de
> opinar lo que me venga en gana
> sobre Linux y su correspondiente software.
> No me voy a detener nunca por lo que tu dices. Asi
> mejor vete acostumbrando
> y si no te quieres acostumbrar
> solo te queda aguantarte o no meterte a la lista.

Por Dios pero que sujeto tan desagradable... que pasa
con la administracion de Linux Mexico? entiendo que la
lista no es moderada pero esto raya en lo vulgar y
grotesco...

Una cosa es opinar, a veces pretender imponer o
discutir una idea de manera aferrada, y otra cosa que
un lunatico llegue aventando mierda...

Mi pregunta es... Ivan, veniste a pedir ayuda o para
estar chingando en esta lista de correo? Padrino, si
quieres ayuda di que necesitas o si eres tan picudo
que no necesitas ayuda ya no te robamos mas nuestro
tiempo.

AMEN.