[Ayuda] problema con formato de archivos de la particion....¡

hola nuevamente amigos, respondiendo a la pregunta anterior ahi van algunos datos:

bueno inicio la reparacion del sistema con YAST system repair...

todo bien el grub esa instalado, particiones y paquetes pero da un error en el
formato de archivos de la particion...

( Reparar sistema de archivos con Yast system repair )

despues de esto el Yast pasa a comprobar el sistema de archivos y encontrar
errores...

( El sistema de archivos Reiser de la particion dev/hda4 esta defectuoso, se
procedera a repararlo )

pero despues de la operacion al iniciar Linux me tira el error: ( fsck for root
file system (/) failed ), de hecho puedo entrar como root al sistema en modo
consola e iniciar unas cuantas operaciones como vi y emacs pero cuando tecleo
startx no me permite entrar a el entorno grafico.....¿?

:D Saludos a todos los MACkeros, LINUXeros, UNIXeros, BEoseros, SKYoseros,
SOLARISseros, SKYLABLEseros, JDKseros, OS/2seros, QNX

---- Get Urchin 6 On Demand web analytics. Because you can't wait to be found.
http://www.urchin.com/?utm_campaign=U6OD&utm_medium=email&source=spymac.com&content=cantwait