Re: [Ayuda] problemas con la particion de Linux

Saludos

> miren tengo un problema ya que tuve que instalar windows en mi PC por necesidad
> ajena,

`?Como hiciste la partici'on en donde instalaste Windows?
`?Que sistema de archivos tenias en Linux?

> bueno ahora que trate de reparar el grub usando el disco de instalacion de
> mi SUSE 9.0 me encuentro con que el formato de archivos de la particion en la que
> se encontraba linux esta averiado,

`?Que mensajes de error te muestra SuSe?

> segun esto la reparo desde el disco de
> instalacion pero el problema persiste ya que me sigue marcando el mismo problema
> una y otra vez.... que el  formato de archivos de la particion sigue averido.....
> no se si me puedan ayudar en esto amigos...¿?

No estoy seguro, pero me da la impresi'on de que instalaste Windows
sobre Linux. Si respondes a las preguntas anteriores tal vez pueda
ayudarte.

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores