Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

Un sistema operativo, a final de cuentas es un software que es compuesto
de piezas diversas, y como tal, el producto requiere de todo un proceso
para su construcción. Las pruebas necesarias para tratart de alcanzar la
calidad del software, deben realiarse en todo el proceso de
construcción, empleando mayor esfuerzo en la etapa de construcción, en
este caso, del código.

A fin de cuentas, quien se encarga de idear, analizar, diseñar,
construir, probar y darle seguimiento un producto, en este caso tan
complejo como un sistema operativo; invierte o realiza el proyecto con
un fin, y el caso de windows en teoría, es ponerle una interfaz cómoda
al usuario final, pero, en el proceso de construcción de este, existen
muchas deficiencias desde la concepción del mismo, que ha llegado y
seguirá en una cantidad de parches interminables.

Creo que para un usuario común, tanto windows como linux pueden
parecerle complicados, y para un usuario avanzado linux podría parecer
mucho más amigable y flexible que windows.

Y el sistema operativo, como producto final, sí puede considerarse
mediocre.

saludos

Marinho.-