Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

ACLARACIÓN:

por un error mío, envié el mensaje citado abajo, firmado a nombre de la
institución para la que trabajo; eso no es verdad.  Enfatizo que las
opiniones ahí expuestas, son personales, y las expongo como j.m.
serralde ruiz estrictamente.

Gracias.