Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX

Fue mas sencillo aprender windows?
Me pregunto si te metes al nivel de dll's o hablas solamente de instalar y
administrar herramientas/hardware?
Una cosa es tu OS y otra sus herramientas
Salu2

                                    Leonel Nunez         Para: Iván Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx>
                         <lnunez en enelserver com>         cc:   Miguel Cÿffffe1rdenas <warlockxxi en yahoo com>, ayudalinux
                                    Enviado por:         <Ayuda en linux org mx>
                        ayuda-admin en linux org mx         Asunto:     Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX

                             14/10/04 05:45 p.m.

Iván Caballero Cano wrote:

> Max, y mis demas compañeros de sufrimiento
>
> No estoy de acuerdo, el proceso de aprendisaje de windows fue mas
> sencillo que el proceso de aprendisaje de Linux.
> La verdad me ha sido mas complicado aprender Linux y entenderlo que
> windows.

Si comparas el nivel real de conocimiento adquirido en el proceso de
"aprendisaje" de windows comparado con el proceso de aprendisaje de linux

me quedo con linux.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com