Re: [Ayuda] transparencias en gnome 2.8 y xorg

On Thursday 14 October 2004 2:29 pm, Lista de Linux wrote:
> Naaa...olvidalo Max ya tengo el modulo "nvidia" y todo lo demas en en
> xorg, y no jala, y no, no te voy a preguntar como hacerlo, por lo menos se
> leer Ja!
>
> alguna otra sugerencia??
>
> :))

Entonces corre "glxgears" si corre bien, todo esta bien, si no, es que el
modulo esta levantado "mal", tumba el sistema grafico, corre "opengl-update
nvidia", reinicia el sistema grafico y corre de nuevo glxgears, nomas para
ver que ahora si levento GLX.

Saludos
Max