Re: [Ayuda] Re: Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

Holas

> <troll>
> Bien dicen que unix es amigable, pero selectivo con
> sus amigos ;)
> </troll>

Otro altar para mauro!!! esta frase esta como para
frase del año... me la puedo apirañar para mi
coleccion?

> Ya cambio! Lo que pasa es que el que no cambia eres
> tu. No quieres leer,

En efecto... uno es quien debe ir con el cambio, no el
cambio adaptarse a ti, de lo contrario corre el riesgo
de estancarse...

Saludos y sean felices!! :)