Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

> El problema es que no sabes nada, y no estas
> pensando del modo correcto, te
> aseguro que la mayoria de los que leen la lista
> pueden solucionar el problema
> y probablemente en menos de 5 minutos.

Bueno sin afan de criticar ni ofender... va mi humilde
punto de vista...

1. La ignorancia no es un pecado, siempre y cuando sea
circunstancial (el no haber aprendido algo antes) y
esta no persista por hueva y que quieras permanecer en
ella dejando que otros te resuelvan los problemas.

2. El tirar tierra de manera altanera alegando que
@#$%@#$@!#$ algo no sirve o esta mal hecho, ignorando
si el problema es uno mismo o que no funciona el
objeto del tema, reduce a la persona a nivel de
cavernicola, que en vez de investigar que pasa se pone
a golpear todo con su mazo con exclamaciones
violentas.

3. Se supone que este es un sitio de ayuda, y lejos de
orientar a la gente que no sabe nada, se le asusta con
regaños. No es plan que la gente venga a que les
resolvamos sus problemas en vez de orientarlos o al
menos decirles en donde buscar la informacion para que
APRENDAN (no resolverles la vida), pero tampoco
cagotearlos gritandoles ignorantes.

Yo creo que en este caso particular, la persona que
solicito la ayuda mas bien lo que hizo fue reclamos
violentos; si Linux no es lo que espera (facil de que
solo piques OK) pues existen otras alternativas.

En el caso del orientador, entiendo la molestia de
recibir esta clase de mensajes en la lista, sin
embargo, podria hacerse una invitacion al compañero
para que visite algunos sitios con FAQs o Howto´s. Ya
si la persona decide informarse o no es su problema,
pero la idea es promover el uso de Linux y poco a poco
eliminar el monopolio.

Sale pues, saludos a todos y no se pongan roñosos, que
estamos aqui para aprender, no para echar mierda ni
perder el tiempo denotando la ignorancia de otros.

"Las cosas que valen la pena, CUESTAN!!!"

Mike