Re: [Ayuda] Reto DIV (was xhtml)

> Hay hacks curiosos, como los selectores, para poder llegar a un
> Navegador en especifico, tales como ponerle padding-top/**/: Xpx; Por
> mencionar un ejemplo, o el extraño behavior de IE de no centrar, digamos
> tablas, tienes que ponerle un text-align:center, para que funcione, ya
> que usar un align=center, estaria en contra del standard, la verdad que
> esto fue un reto tecnico mas que nada, este tipo de experimentacion es
> de la que esta llena la web de donde salen nuevos "trucos" tales como
> los rollovers con css.
Si, todo el show es que yo no entendi la parte de que era prohibido el
table-cell, y si, el reto esta de la fregada, porque ningun elemento de los
que yo probe soporta el control vertical (span, p, div).

Al final, la gran discusion del uso de divs en ves de elementos de <table> es
por que es mas rapido de desplegar, y mas entendible, o no ?, alguien tiene
datos de que tan cierto esto ?? partiendo de ahi podriamos contabilizar
tambien que tanto cuesta hacer que se comporte como tabla un div.

Max