[Ayuda] transparencias en gnome 2.8 y xorg

bueno resulta ser que tengo xorg 6.8.0 y gnome 2.8 todo esto en gentoo y
con un P4 a 3 Ghz 512 en Ram una nvidia gforce con 64 megotas y se me
ocurrio ponerle transparencias, que les puedo decir...leeeeeeeeento como
la chingada, decidi mejor quitarle las transparencias y todo, algúno de
ustedes ha experimentado con algo así? que experiencias tienen? o mejor me
quedo con mi escritorio sin transparencias? :)

gracias

roberto

-------
Linux chocolate7eleven 2.6.8-gentoo-r8 #1 SMP Wed Oct 12 04:16:03 CDT 2004
i686 Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz GenuineIntel GNU/Linux
------