Re: [Ayuda] Problemas con disco scsi y label /home

# tune2fs -L <etiqueta> <dispositivo>

Por cierto, te recomiendo no usar etiquetas "default" tipo "/" "/boot"
"/home". Especialmente si las pasas como parametros al kernel root
device o las usas en fstab. El dia que le pones a tu compu otro disco
sacado de otra instalacion con las mismas etiquetas vas a estar en un
brete. Mejor cosas como "/-2004-10-13" o "este_es_mi_home_1" o vaya,
algun identificador medianamente unico.
Salu2,
Ray