[Ayuda] Amsn + Infinitum = mejor prende una veladora?

> Ojala y no te digan lo que me escupieron...
> "El modem es únicamente compatible con Windows y
> Mac"

A ver, para todos los usuarios de infinitum... chequen
esta pagina (alguna vez me la dio alguien de soporte
despues de mucho insistirle):

http://www.infinitum.d2g.com/

Chequen en la seccion Modems, y en todos los equipos
tiene estos sistemas donde operativos:

    * Windows 9x, Me.
    * Windows NT/2000/Xp.
    * Macox 9.x y X
    * Linux**

El caso de modems por ethernet, funcionan con el
paquete RP-PPPoE (creo asi se llama) de manera rapida
y sencilla... en el caso del ruteador nadamas tienes
que configurar una direccion IP dentro del mismo rango
de direcciones del router y poner la direccion IP del
mismo como gateway, that's all...

Por cierto, no se si el RP-PPPoE funcione en otros
sistemas *NIX (no he visto especificaciones) pero
tambien tengo andando un FreeBSD y un Solaris con el
router (segun en la lista de compatibilidad solo
aparece windoze, macox y linux).

De cualquier manera, ya me desvie del tema, siempre
que llamo a sotorpe tecnico, lo hago desde 1
computadora con windows o estoy en linux y hago el
equivalente de windows, porque la verdad si son unos
mamertos (disculpen si me veo grosero pero en soporte
de infinitum son unos MAMERTOS) que te dicen que metas
el CD y sigas las instrucciones, pero apenas les
preguntas algo que no tenga que ver con el CD te dicen
que los esperes tantito, ponen musiquita y te cuelgan
como a los 10 minutos...

Justo en esta pagina que les acabo de dar en la
seccion de manuales viene

"Modificar el MTU de Nuestra conexion"

Si estamos compartiendo nuestra conexion a internet
por medio de infinitum y ciertas paginas no habran, es
posible que el problema se refiera a una mala
configuracion de el MTU en nuestra conexion...

Esto del MSN no es una pagina pero podria verse
afectado, no se, igual desde el mantenimiento de unos
dias atras este haya sido modificado, no se ya que
pensar, todo me jala menos el MSN...

El MTU en mi router es de 1492... por lo general yo he
sabido que este es de 1500... si llamo a telmex para
preguntar eso, nomas me van a cagotear, que meta el
maldito CD y siga las p*tas instrucciones... Asi que
pregunto, alguien de ustedes usa un MTU mayor o
diferente al que tiene preconfigurado mi router?

Saludos!!