Re: [Ayuda] Problemirijillo con Postfix

Ernesto Alabarce wrote:

checa tus registros en el named, al parecer esos dominios no tienen la resolucion inversa PTR, por eso te los rechaza, si quieres checar manda un mail a aol, es el mas payaso para recibir correo, ahora que si la conexion de tu servidor es un adsl (infinitum o cualquier similar) la bronca es que no te delegan la resolucion inversa, recuerda que tu resolucion debe ser nombre=IP=nombre, puedes checar con dig ptr nombre o ip, osea que tu bronca radica a mi parecer en la resolusion.

mmmm

Ok

Segun lo que comentas que tengo que registrar algo.xyz.com en inversa
pregunta :

a que IP ?

enelserver.com ya esta registrado en inversa

Tengo que poner un IP por cada dominio y registrar estos dominios en inversa ?

sera ?

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com