Re: [Ayuda] problemas con mp3

Saludos

> hola,  solo tengo un mes de usarl linux, asi que no conozco practicamente
> nada. mi problema es que instale fc2 en una laptop y cuando utilizo el
> control de volumen, debo colocar el marcador en el punto mas alto (vol
> maximo) si no, se baja automaticamente hasta 0. ademas, no se como escuchar
> mp3. no tengo conexion a internet asi que no puedo bajar los controladores,
> me gustaria que me enviaran alguna pagina donde explique como arreglarlo.
> gracias

En esta p'agina hay una gu'ia sobre Fedora Core 2, viene algo sobre los
MP3, solamente necesitas bajar un paquete e instalarlo. Por cierto el
paquete no es muy grande, te cabe en un disco de 3.5.

Manual:

http://www.mjmwired.net/resources/mjm-fedora-fc2.shtml

Paquete:

http://tettnang.freshrpms.net/rpm.html?id=296

Sobre tu sonido seri'a mas sencillo que alguie'n te ayudara si dijeras
los programas que estas usando y el m'odelo de tu tarjeta de sonido.

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores
Ciencias de la Computación