Re: [Ayuda] problemas con la red

Pues he tenido dos tres broncas con los adsl de telmex
y en ningun caso ha sido el servidor
por el traceroute que muestras parece que chafeo
algun equipo de telmex no hace mucho tal ves como
dos meses se madreo la salida de internet de telmex
y todos sus usuarios nos quedamos sin salida
por un rato, por otro lado no hiciste pruebas
con dig ?
probablemente si no es telmex tal ves sea la resolucion
de nombres !