Re: [Ayuda] Qmail

Que tal Marcos, bueno, a ver si entiendo, ya esta jalando tu qmail, osea, ya
tienes los procesos activos por ejemplo, qmail-send, ya tienes, tus scripts
del supervice, y el svcscan jalando, queire decir que todo esta funcionando,
"aparentemente", prueba haciendo un telnet primero desde tu servidor, antes
de empezar a echarle bronca al firewall, haces un telnet al puerto 25 y te
tiene que contestar, de igual forma al 110, si no hay respuesta, echale un
ojo, a tus scripts, quiza, te equivocaste en algun parametro, y el tcpserver,
no levanta, ahora no se que software estas usando para el pop3, el qpopper, o
qmail-pop3, para verificar todas las respuestas y si realmente esta
funcionando, ve los logs, en el LWQ estan todas las respuestas, ahora que si
te estas dando de topes con el ingles, tengo la version en español, asi como
dos manualitos, cortos, que te llevan de la mano, solo mandame un mail
directo, y con gusto te los mando,recibe un saludo......

Te recomiendo usar ./Maildir/ que Mailbox